Infermera virtual

En este apartado encontrarás información, sugerencias y consejos para cuidar de tu salud. Infermera Virtual junto con Corporación Fisiogestión, colaboran en promocionar salud y hacer de nuestra sociedad un entorno más saludable.

  • ¿Cómo promover un buen uso del móvil entre los más jóvenes?

    Internet y el móvil, forman un parte importante de la vida de un adolescente, por la facilidad que le ofrece de estar conectado a sus redes sociales. El reto es aprender a utilizarlos adecuadamente. Si quieres saber algunas recomendaciones al respecto, visítanos.

  • ¿Has revisado el botiquín?

    Recuerda que el fabricante sólo garantiza la calidad del medicamento si se respetan las normas de conservación que se señalan en el prospecto.

  • Consejo para disfrutar plenamente del mar este verano

    Para disfrutar plenamente del mar este verano, infórmate previamente de las especies marinas peligrosas y de las zonas con riesgo de lesiones, como los arrecifes de coral.

  • Consejos para el calor en la vejez

    Uno de los más importantes es beber a menudo y en pequeñas cantidades, para evitar la distensión gástrica, que también produce disminución de la sensación de sed.

  • En la montaña, mejor acompañados

    Planifica con anterioridad la actividad, infórmate de las condiciones climatológicas y asegúrate de tener una base de preparación física

Esta entrada también está disponible en: Catalán