Infermera virtual

En este apartado encontrarás información, sugerencias y consejos para cuidar de tu salud. Infermera Virtual junto con Corporación Fisiogestión, colaboran en promocionar salud y hacer de nuestra sociedad un entorno más saludable.

  • ¿Masticas suficientemente la comida?

    Te recomendamos masticar mínimo 20 veces cada porción de alimento que nos llevamos a la boca. Una persona que mastica mucho traga más saliva, tiene mejores digestiones y más sensación de saciedad.

  • ¿Son necesarios los suplementos cuando haces deporte?

    Tomar demasiadas proteinas no sirve para nada, porque el cuerpo elimina el exceso y, además, el hígado y los riñones se sobrecargan.

  • Cuidado con los productos 'light'

    Los productos light si que aportan energía pero en menor cantidad; a pesar de poder contribuir en el seguimiento de una dieta para adelgazar, no olvides que contienen calorías, no se debe abusar.

  • No frenes las ganas de llorar

    El dolor y las pérdidas forman parte del proceso de vivir: no se deben reprimir sus manifestaciones. El llanto actúa como válvula liberadora de la tensión interna.

  • ¿Son buenos los humidificadores?

    Si queremos utilizarlos, necesitamos un aparato para medir la humedad. Esta debe estar entre el 40 y el 60%. Los humidificadores disminuyen la sequedad de las mucosas y pueden aliviar la congestión nasal del resfriado. En el caso de las bronquitis, bronquiolitis o asma, pueden ser perjudiciales ya […]

Esta entrada también está disponible en: Catalán