La importancia de la recepción en el tratamiento de rehabilitación

Somos muchas las personas que formamos la Corporación Fisiogestión, hasta ahora las voces que han escrito a Activa tu Salud han sido profesionales de la salud (médicos, logopedas, fisioterapeutas).

Fisiogestión quiere ir un paso más allá, y periódicamente presentaros otros componentes del equipo que quizás no son tan visibles, pero que sin su colaboración y dedicación, el día a día de la Corporación no sería posible. Hoy os presentamos la recepción de Corporación Fisiogestión-Roger de Llúria, y en su nombre Cristina Puértolas que nos dedica unas líneas sobre quiénes son:

“Corporación Fisiogestión- Roger de Llúria cuenta con una recepción que día a día pretende dar un trato de calidad a los usuarios para generar confianza en el servicio y en los diferentes tratamientos de rehabilitación.

Somos el primer contacto con el paciente, puesto que sabemos que su satisfacción y fidelización dependerá mucho de esta primera imagen. No sólo nos preocupa ofrecer un tratamiento asistencial de calidad, en la recepción nos centramos al conocer las necesidades de los pacientes, damos respuesta a las dudas que nos plantean, lo acompañamos durante el tratamiento y garantizamos la continuidad terapéutica. El objetivo es crear un clima de confianza y seguridad que al final revierte en una mejora continúa, puesto que se pueden orientar las acciones a dar respuesta a las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros usuarios. Somos conscientes que no siempre lo conseguimos, pero trabajamos día tras día para que estos objetivos se cumplan al 100%.
Mediante el procedimiento de Voz del Cliente podemos saber si estamos dando un buen servicio, la actitud de escucha es la clave. Por este motivo nos interesa que el paciente no dude en hacernos tantas preguntas como sean necesarias”.

De nuevo muchas gracias Cristina por tu aportación, y por vuestro esfuerzo para dar un buen servicio al paciente.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.