Pilates Reformer

Pilates Reformer

¿Qué es el Reformer?

El Reformer es una de las máquinas de ejercicio diseñadas por Joseph Pilates, que tiene como objetivo incorporar los ejercicios clásicos de Pilates que se realizan en el suelo, a un entrenamiento de más intensidad, gracias al sistema de muelles y poleas que sirven de resistencia.

¿Cómo nos puede ayudar?

El Reformer ayuda a ejecutar cada uno de los ejercicios de manera fluida y controlada a través de un rango completo de movimiento, lo que le convierte en una de las mejores opciones si quieres aumentar la flexibilidad y la fuerza muscular de manera segura.

Fortalece especialmente la zona media, concretamente los músculos del abdomen, lumbares, glúteos y espalda.

Imágenes de una sesión de Pilates Reformer en el Centro Fisiogestión Roger de Llúria, 33 Barcelona.

¿Iniciarse al Pilates con el Pilates Reformer, es seguro?

Al contrario de lo que pueda parecer, iniciarse en el Pilates con el Pilates Reformer es mucho más sencillo y eficaz, ya que la máquina nos servirá de gran ayuda para realizar de manera correcta los ejercicios.

Si no has hecho Pilates nunca, seguro que te parecerá interesante saber que el Pilates Reformer es una forma segura y controlada de practicar este método. Eso sí, es importante que la practiques siempre con ayuda de un profesional experto, si no podrías lesionarte.

¡¡¡Te invitamos a probarlo!!! En la Unidad del Deporte de Corporación Fisiogestión https://www.fisiogestion.com/ contamos con personal especializado y una máquina Pilates Reformer para realizar clases individualizadas y adaptadas a ti. ¡ANÍMATE! 😉

Si necesitas más información puedes rellenar este formulario y te contactaremos!




    Le informamos que los datos recogidos en el presente formulario, serán tratados por Corporación de Administración Sanitaria A.I.E., para poder atender y dar respuesta a su solicitud de información. Si necesita más información o quiere ejercer sus derechos sobre estos datos consulte nuestra Política de Privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *